LESSON N° 18
INDICATION: QUERIDO ESTUDIANTE RECUERDA QUE TIENE QUE RESOLVER EL FORMULARIO COMO EVIDENCIA Y TAMBIÉN MANDAR TU VÍDEO O AUDIO LEYENDO TU TEXTO COMO EVIDENCIA A SU MAESTRO CORRESPONDIENTE.
READ Fabrizio and Carla’s stories1 about bullying:
LEE las dos historias nuevamente. Presta atención a los verbos subrayados y en negrita. ¿Notas que unos terminan igual y otros son totalmente diferentes? Escoge dos de los que terminan igual y ponlos en el cuadro bajo el título “Verbos regulares”. Escoge dos de los que son totalmente diferentes y ponlos en el cuadro bajo el título “Verbos irregulares”. Mira los ejemplos: (ESTA PARTE LO RESOLVERÁS EN EL FORMULARIO SECCIÓN 1)
REGULAR VERBS |
IRREGULAR VERBS |
·
MOVED |
·
FELT |
· |
· |
· |
· |
ANSWER the questions. Follow the example: (ESTA PARTE LO RESOLVERÁS EN EL FORMULARIO SECCIÓN 1 TAMBIÉN)
DO IT YOURSELF - D.I.Y.
WRITE Michael’s story. He was
also a victim of bullying. Use all the information below to write his story.
Notice that past events must be in PAST SIMPLE. Also, use Carla and Fabrizio’s
stories as examples.
A. You can write the story on
a piece of paper, using a pen, color pencils, pictures, glue, etc.
B. You can do the story on a
computer, using Microsoft Word, Power Point or any other app of your choice.
Optional: Read out loud Michael’s
story in English, record it as an audio or video and send it to your teacher of
English.
COMPLETE the following story using
the words from the box. Follow the example: (RECUERDA QUE ESTA PARTE LO RESOLVERÁS EN EL FORMULARIO SECCIÓN 2)
¿Cuánto
has aprendido esta semana? ¿Revisaste si tus respuestas coinciden con la clave
de respuestas? ¿Qué te comentaron sobre la historia en inglés que creaste? ¿Qué
opinas tú? Dale un visto bueno a una de las cuatro opciones. Selecciona la
opción que mejor exprese lo que puedes hacer ahora que culminaste las dos
actividades de la semana.
|
Can
I do it? |
Not at all
|
Somewhat |
Well |
Well |
01 |
Can I identify specific information in a short,
simple text about bullying in English? |
|
|
|
|
02 |
Can I use the past simple to write a story in
English about bullying? |
|
|
|
|
03 |
Can I use the correct structure of a full
sentence? |
|
|
|
|
04 |
Can I organize a text in paragraphs |
|
|
|
|
05 |
Can I use punctuation well in English? |
|
|
|
|
RECUERDA QUE TU AUDIO O VÍDEO DEBES DE MANDAR COMO EVIDENCIA Y CUALQUIER CONSULTA COMUNICARSE CON SU DOCENTE CORRESPONDIENTE.:
DE LA CRUZ MARTINEZ, Engels Cel. 986532009
ZACARIAS ROSALES, Aranceli Conni Cel. 945587899
No hay comentarios:
Publicar un comentario