jueves, 6 de agosto de 2020

Sesión 18


LESSON N° 18

INDICATION: QUERIDO ESTUDIANTE RECUERDA QUE TIENE QUE RESOLVER EL FORMULARIO COMO EVIDENCIA Y TAMBIÉN MANDAR TU VÍDEO O AUDIO LEYENDO TU TEXTO COMO EVIDENCIA A SU MAESTRO CORRESPONDIENTE.


FIND the pair of verbs past simple form of the verbs. Use a dictionary to help you or download the “Lista de verbos en pasado”. 




Recognizes past verb in a text and say orally about social problems ( BULLYING).



REMEMBER the simple past:


READ Fabrizio and Carla’s stories1 about bullying:


LEE las dos historias nuevamente. Presta atención a los verbos subrayados y en negrita. ¿Notas que unos terminan igual y otros son totalmente diferentes? Escoge dos de los que terminan igual y ponlos en el cuadro bajo el título “Verbos regulares”. Escoge dos de los que son totalmente diferentes y ponlos en el cuadro bajo el título “Verbos irregulares”. Mira los ejemplos: (ESTA PARTE LO RESOLVERÁS EN EL FORMULARIO SECCIÓN 1)


REGULAR VERBS

IRREGULAR VERBS

·    MOVED

· FELT

·      

·      

·      

·      

ANSWER the questions. Follow the example(ESTA PARTE LO RESOLVERÁS EN EL FORMULARIO SECCIÓN 1 TAMBIÉN)


DO IT YOURSELF - D.I.Y.

WRITE Michael’s story. He was also a victim of bullying. Use all the information below to write his story. Notice that past events must be in PAST SIMPLE. Also, use Carla and Fabrizio’s stories as examples.

A. You can write the story on a piece of paper, using a pen, color pencils, pictures, glue, etc.

B. You can do the story on a computer, using Microsoft Word, Power Point or any other app of your choice.

Optional: Read out loud Michael’s story in English, record it as an audio or video and send it to your teacher of English.


COMPLETE the following story using the words from the box. Follow the example: (RECUERDA QUE ESTA PARTE LO RESOLVERÁS EN EL FORMULARIO SECCIÓN 2)



¿Cuánto has aprendido esta semana? ¿Revisaste si tus respuestas coinciden con la clave de respuestas? ¿Qué te comentaron sobre la historia en inglés que creaste? ¿Qué opinas tú? Dale un visto bueno a una de las cuatro opciones. Selecciona la opción que mejor exprese lo que puedes hacer ahora que culminaste las dos actividades de la semana. (RECUERDA QUE ESTA PARTE LO RESOLVERÁS EN EL FORMULARIO SECCIÓN 3)


 

Can I do it?

Not at all

Somewhat

Well

Well

01

Can I identify specific information in a short, simple text about bullying in English?

 

 

 

 

02

Can I use the past simple to write a story in English about bullying?

 

 

 

 

03

Can I use the correct structure of a full sentence?

 

 

 

 

04

Can I organize a text in paragraphs

 

 

 

 

05

Can I use punctuation well in English?

 

 

 

 



RECUERDA QUE TU AUDIO O VÍDEO DEBES DE MANDAR COMO EVIDENCIA Y CUALQUIER CONSULTA COMUNICARSE CON SU DOCENTE CORRESPONDIENTE.:


DE LA CRUZ MARTINEZ, Engels               Cel. 986532009

ZACARIAS ROSALES, Aranceli Conni      Cel. 945587899


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sesión 37

LESSON 37 INTRODUCTION: El 2020, ha sido un año muy retador para todos, pero nos ha dejado grandes aprendizajes que nos permitirán afrontar...