READ
the blog entrie about Rosalinda’s job:
UNDERSTAND:
1. PUT the activities that Rosalinda does in the correct order. Follow the example:
LISTEN to a conversation between Flavia and her teacher. Complete Flavia’s father’s profile by choosing the correct options. You will hear the conversation twice. Follow the example. ( A PARTIR DEL 3:40 MINUTOS EN ADELANTE)
Flavia’s father
LET’S CREATE! “DESCRIBE SOMEONE’S JOB”
Ten en cuenta
estas rúbricas para elaborar tu descripción, puedes describir a Patricio o Fiorela:
INICIO |
PROCESO |
LOGRO ESPERADO |
LOGRO DESTACADO |
Los párrafos del paso 1 están completos con al menos 1 actividad con 2
características. |
Los párrafos del paso 1 están casi completos con al menos 1 a más
actividades con 2 características. |
Los párrafos del paso 1 están casi completos con al menos 2 a más actividades
con 2 características. |
Los párrafos del paso 1 están completos con al menos 2 a más
actividades con más de 2 características. |
La descripción no incluye toda la información del paso 1 acerca de
Patricio o Fiorela. |
La descripción no incluye casi toda la información del paso 1 acerca
de Patricio o Fiorela. |
La descripción incluye casi toda
la información del paso 1 acerca de Patricio o Fiorela. |
La descripción incluye toda la información del paso 1 acerca de
Patricio o Fiorela. |
La descripción tiene 1
párrafos, su introducción, las actividades y las características. |
La descripción tienes 2
párrafos, su introducción, las actividades y el segundo las características. |
La descripción tiene casi 3
párrafos, la primera su introducción, el segundo las actividades y el tercero
las características. |
La descripción tiene 3 párrafos, la primera su introducción, el
segundo las actividades y el tercero las características. |
La descripción cuenta con 1 oración acerca de sus actividades y
características del trabajo de la persona usando el presente simple. |
La descripción cuenta con 2 oraciones acerca de sus actividades y
características del trabajo de la persona usando el presente simple. |
La descripción cuenta con 3 0 4 oraciones acerca de sus actividades y
características del trabajo de la persona usando el presente simple. |
La descripción cuenta con 5 oraciones acerca de sus actividades y
características del trabajo de la persona usando el presente simple. |
Su descripción es de muy corto. |
Su descripción es de menos de 50 palabras. |
Su descripción es de 50 a 90 palabras. |
Su descripción es de 90 a 120 palabras. |
(ESTO LO RESOLVERÁS EN EL FORMULARIO SECCIÓN 2)
COMPLETE the text with the correct
form of the verb in simple present (NO OLVIDES COLOCAR LA “ES, IES,
S” AL FINAL DEL VERBO SI ES TERCERA PERSONA) . Follow
the example:
COMPLETE the following descriptions with the five jobs from HOW DO WE
START?. Follow the example:
Example: A police officer protects the people from crime, arrests criminals and works in the police station.
Ahora, reflexionemos:
|
Can I do it? |
Not at all |
Somewhat |
Well |
Very Well |
01 |
Can I identify the key details in a text that describes a
person’s job in English? |
|
|
|
|
02 |
Can I describe people’s characteristics using adjectives
in English? |
|
|
|
|
03 |
Can I describe activities related to specific jobs in
English using the simple present third person correctly? |
|
|
|
|
https://www.youtube.com/watch?v=xTyF1p4BxRg
No hay comentarios:
Publicar un comentario